CALENDARIO 2016. Estudiantes de arquitectura

12 enero 2016 - VARIOS - Comentarios -

Hacia el mes de noviembre, contactaron con nosotros los alumnos de tercero de arquitectura de la universidad de Donostia. La verdad es que una vez nos contaron el tipo de reportaje que querían y para que iba destinado, no pudimos por menos que decirles que si. Era un gran reto!!!

Se trataba de realizar un calendario con 12 fotos, con motivos artísticos y de desnudos, recreando diversos cuadros de pintores famosos.

Así, están representados "Yoko Ono", "Perros jugando al póker", "La última cena", "Noche estrellada", Mondrian", "Estilo Andy Warhol", "Relojes derretidos", "El nacimiento de Venus", "Las Meninas", "Mona Lisa" y "Latas de tomate Campbell".

Durante los dos días que estuvimos con estos alumnos, nos lo pasamos genial, cuidando el más mínimo detalle y sobre todo la iluminación, ya que teníamos que conseguir la máxima "realidad" posible.

Desde el equipo de David Vicente Fotógrafo, dar las gracias a estos "grandes artistas" por hacernos partícipes de éste gran reto y por hacernos sentir como en casa.

Espero que os gusten!

Deciros que estos calendarios están a la venta por tan solo 6 €. En nuestro estudio disponemos de ellos por si alguien está interesado en adquirir dicho calendario.

Besos y abrazos!

01 YOKO ONO
02 cartas
03 ultima cena
04 noche estrellada
05 mondrian
06 warhol
07 relojes
08 gernika
09 NACIMIENTO DE VENUS
10 las meninas
11 mona lisa
12 capbells
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías