TESTIMONIOS - David Vicente Fotógrafo

TESTIMONIOS

 

VANESA + AITOR

Encantados con David y su equipo. Desde el primer momento, en la preboda, nos dio tranquilidad y eso se reflejo en las fotos. El día de la boda supieron plasmar todos los momentos y emociones que surgieron. Los volvería a contratar sin ninguna duda y recomendables al 200%. ¡Gracias David!

 

MARIEL + JON

La verdad es que trabajar con ellos ha sido un placer. Son muy majos, atentos y muy buenos en lo que hacen. Grandes fotógrafos. Nos echamos unas risas por las calles de Hondarribia. Los volvería a contratar, sin dudarlo.


LEIRE + JAVI

Simplemente impresionante... Impresionante como fotógrafo y como persona. Su trabajo limpio, perfecto y mostrando cada detalle y cada sentimiento de ese día tan especial.
Una cercanía enorme que hace que te sientas entre amigos, sacando lo mejor de ti, la mejor de tus sonrisas y creando un ambiente totalmente familiar, siempre cuidando de todo detalle. Recomendado 100%. No podía haber encontrado un fotógrafo mejor que él.Repetiré para el resto de mis acontecimientos.

JON + UXUE

Nosotros estuvimos encantados desde el primer momento con David. La primera visita la tuvimos en su estudio y la verdad que nos entendimos desde el principio, nos explico todo muy bien y nos dejó las cosas claras de cómo trabaja él y de lo que hace. Nos enseño varios trabajo que había hecho recientemente y nos gustó mucho como juega con las sombras y diferentes luces, ¡¡¡Las fotos eran preciosas desde luego!!!
El día de la boda, todo un crack, no se le escapó ni un pequeño detalle. Los invitados de la boda incluso me comentaron que vaya persona más profesional. Por el mal tiempo, no pudimos sacarnos las fotos de pareja ese mismo día y nos hizo el favor de quedar otro día, además fuera de Donostia, para hacernos las fotos. Nos lo pasamos muy bien ese día también y disfrutamos mucho, porque David, te lo hace muy fácil. Y creo que en las fotos queda eso plasmado.
Si buscáis un buen fotógrafo, no lo dudéis, David os lo hará muy fácil aunque no seáis muy de salir en fotos y os lo pasareis muy bien.

 ESTHER + DAVID

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por su gran profesionalidad, trato, cercanía, y por su dedicación. Ha sido un verdadero placer haber contado contigo en nuestro gran día porque sabes conseguir esa perspectiva, esa cara b, de las cosas que escapan al ojo humano común y que hace que tu fotografía sea especial, personal y única. Gracias por tratarnos tan bien, por conseguir que nos relajáramos y por hacernos disfrutar de cada momento. De verdad, si buscáis una fotografía de natural, de calidad y diferente este es vuestro fotógrafo.

ANNA + JAVI

Nos casamos en junio del 2014 y nos realizó las fotos David Vicente Fotógrafo. Desde un principio tuvimos claro que habíamos acertado; el día de la boda nos hizo sentir muy cómodos, es un día de nervios y tener a una persona que te transmite confianza ayuda mucho. 
Nosotros estamos muy contentos con su trabajo, de hecho para futuras fotos, por supuesto que será a quien volvamos a acudir. 

IBON + ANE

Buenas noches David! Antes de irnos de viaje decirte que sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia tí. Todo el mundo alucinó con tu profesionalidad y sobre todo con ese trato tan humano que diste a todo el mundo durante todo el día y sobre todo con nosotros, ya que nos ayudaste muchísimo en las primeras horas de tanto nerviosismo... La verdad es que sentimos que eras parte de nosotros (comentario general de la family)".Un fotógrafo muy, muy recomendable por su profesionalidad, ¡su saber estar y el trato tan humano que da a todo el mundo! ¡Los invitados estuvieron encantados con él! y nosotros más... ¡¡¡claro!!!

 IZASKUN + MIKEL

Para nosotros fue un gran acierto elegir a David Vicente como fotógrafo.

Tuvimos conexión desde el primer momento y entendió perfectamente lo que queríamos y lo que no.

Un excelente profesional y un excelente servicio.

Si nos volviéramos a casar elegiríamos a nuestro amigo David una vez más, seguro.

Animaros!!!

 JON + YOSSOLINE

Increíble no, lo siguiente... Siempre fantástico David Vicente... Viendo el reportaje, hemos vuelto a revivir el día de nuestra boda....
David gracias por ser como eres!!!

 IGOR + NEREA

Estamos muy contentos.

Es muy simpático y se adapta a tus necesidades y horarios. Los invitados nos felicitaron por sus servicios a la hora de hacerse fotos con otros invitados.

¡Además a un precio muy competitivo!

¡Muchas gracias David!

 MEDAUR + NORA

Estamos contentísimos con el servicio prestado.

Se adaptó completamente a nuestras necesidades, horarios, gustos, etc.

No pone ninguna pega para nada, incluso se desplazó a Navarra para la postboda.

El día de la boda pasa completamente desapercibido, pero capta perfectamente todos los momentos.

Cercano y amable en el trato.

Perfecto!!!

 IVAN LÓPEZ

Excelente fotógrafo. Muy contentos con su trabajo, encima, muy agradable. Repetiremos!!!

 MAIALEN MADARIAGA

Me ha encantado el trabajo que ha realizado. No tengo ninguna duda que repetiré.

 NEYSI HIDALGO

Un trabajo sublime, intenso, dinámico, espontáneo y meticuloso.... muy bonito!!!

Admiro mucho el arte de la fotografía y esas emociones percibí en sus fotografías....

 VICKY + ANTXON

Fotos preciosas que no las cambio por nada del mundo! El mejor fotógrafo que podíamos elegir y un encanto de persona. Mil gracias por todo David!!

 DIEGO + AINHOA

Nosotros nos casamos el pasado 29 de septiembre y la verdad además de que el trato fue excelente, la profesionalidad genial y es un tío genial, súper dispuesto a hacer del día de tu boda inolvidable.

Lo recomiendo con toda seguridad.

 MARTA + MANEL

Nos casamos el pasado noviembre y David fue nuestro fotógrafo.

Estamos muy contentos con el reportaje y con el trato que recibimos tanto nosotros como los invitados.

Es muy cercano y además te da mucha tranquilidad en un día en el que los nervios están con todos.

Totalmente recomendable